miércoles, 13 de julio de 2011

olores de mi infancia !

En mi infancia hay muchos olores diferentes, el de la semana y el del fin de semana.
Por la semana estaba en Meicende, para mi no huele fuerte, pero si que es diferente el olor, cuando iba al cole siempre olía como a nuevo y era raro, pero me gustaba.
Al llegar a casa, casi siempre acertaba con lo que iba a comer, porque olían mucho las escaleras y una mezcla de olores entre mi vecina la del primero y mi madre.
Por las tardes siempre iba con mi amiga Carlota para la balsa y si huele diferente, como a hierba y a animales.
En cambio el fin de semana era totalmente diferente, en mi aldea, ( Camariñas ) todo es diferente, no huele a vacas ni nada de ese estilo... huele todo a tranquilidad, campo, mar...
Te sentabas en el campo y respirabas aire puro, hierba, eucaliptos, flores... una mezcla.
y ibas para el mar, y llegando al puerto, todo era mar, las nasas olían a mar, las chabolas a mar, los coches a mar, las personas a mar, lo mejor de todo era llegar a única playa que iba en mi aldea, era la que me gustaba, es todo rocas, y te tiras en la toalla en unas rocas enormes... cuando llegaba a la playa... era todo brisa de mar, cruzabas las piedras y aunque ya estaban secas en los pies te quedaba el olor de mar... era estupendo.
Hoy en día conozco mas pueblos, más olores que son insoportables, pero también conocí uno que es estupendo y es el de mi colonia !