miércoles, 16 de junio de 2010

Un buen día !

Era la tarde del viernes, hacia muy buen día, asique todos se fueron a dar una vuelta. Pero aquel viernes no fuera como siempre, se encontraran en una situación un tanto extraña ya que el sitio donde se la encontraron no era el ideal para ese tipo de cosas. Ellos ya habían escuchado cosas, pero nunca se creyeron nada. Asta ese viernes que decidieron quitar sus dudas. Cuando empezaron a andar con dirección al destino, ya empezaron a sudar, no les gustaba mucho esa idea pero querían ya saber si era verdad o era mentira. Cuando ya estaban llegando se encontraron con un riachuelo de barro,en el cual cayeron dos o tres ya que estaban mas pendientes en encontrar otra cosa. Cuando llegaron al destino empezaron a buscar por todas partes, pero no encontraban nada, casi todos los chicos ya se rendían y decían que era mentira que allí no había nada asique decidieron sentarse. De repente llego un niño de los mas pequeños diciendo - las vi !!!
Todos se levantaron mas rápido que deprisa, y se pusieron en dirección a donde decía el niño. Cuando llegaron, se quedaron mudos, pero no perdían detalle eran chicas muy guapas y aun encima haciendo topless, que mas podían pedir, en un pueblo nunca vieran de eso, ya que eso estaba mal visto, asique los chicos se quedaron callados, sin mirarse pero mirando el paisaje que tenían enfrente. Así se pasaran todo el verano yendo allí a ver a las chicas, ya que de cada vez iban mas.




1 comentario:

  1. No sigues los pasos recomendados en clase para comentar la foto. No describes la foto. No sabemos nada de los personajes. Si quieres contar una historia gamberra me parece bien, pero no has escogido el mejor escenario.

    ResponderEliminar