Su infancia, no es del todo perfecta, ya que ve a su madre pocas veces, y su padre no le habla mucho, y con su madrastra no se lleva bien. Vive con su hermano Junior, pero con el pequeño no, porque ese esta con su madre. Su abuela materna, le tiene mucho cariño.
Sus amigos eran los de toda la vida, y en su pandilla también estaba su hermano. Estaban aprendiendo a cantar rapp para dedicarse a eso.
Se hizo soldado cuando, llegaron a un campamento de las fuerzas del gobierno, en el cual pensaban que le iban dar cama, comida, pero le dieron armas y drogas. Cuando llegaron a la base militar, los adiestraron una semana, y después ya los mandaron para la guerra ! Los pueblos que capturabán y la selva donde dormían era su hogar. El pelotón era su familia, el arma, su forma de vida y protección, y su norma era matar o morir. Durante años su vida era matar para un niño de 12 años. Su infancia había desaparecido.Vivia en un día cualquiera, ya que no sabia si era martes o jueves.
Era la única opción ya que sino te mataban ellos a ti.
Su vida como soldado, fue bastante diferente que como un niño, su familia en el ejercito eran los comandantes que eran como sus padres y los demás niños como hermanos.
Dejo de ser soldado cuando los del Unicef lo sacaron de la guerra y lo traslado a un centro de rehabilitación, allí pudo volver a la escuela, y ayudar a gente de la misma manera. La rehabilitación le fue difícil ya que tenia mucho mono, y de un día para otro no drogarse, le fue demasiado difícil, pero lo consiguió. Lo hizo posible gracias a su madre adoptiva Laura, a sus tías, a su hermana, a sus amigos, tanto de la infancia como los de ahora.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario